Morena denuncia a Sandra Cuevas por evento en la Arena CDMX

El representante de Morena ante el INE, indicó que la denuncia contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ya se presentó ante el IECM.

Morena denuncia a Sandra Cuevas por evento en la Arena CDMX.

RegeneraciónMx, 31 de enero de 2024. Morena presentó una denuncia ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en contra de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Lo anterior, por presunta promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos durante el evento que realizó el pasado 15 de enero en la Arena Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Eurípides Flores, señaló que ya se presentó la denuncia.

“En atención a los mensajes de mis vecinos de la #Cuauhtémoc, presentamos una denuncia por la opulenta presentación de la ‘organización política’ de Sandra Cuevas. Vecin@s: NO ESTÁN SOLOS, les invito a acercarse a un servidor para hacerle frente a los abusos de esta señora”.

Sandra Cuevas estuvo haciendo promoción de su imagen: Morena

Asimismo, se indicó que, la denuncia se presentó el pasado 28 de enero contra “la titular de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México y quien resulte responsable”.

LEER MÁS:  AMLO habla de la marcha de la derecha; puro “alcahuete” de la derecha

Además, se informó que la materia de la denuncia es por la “promoción personalizada, uso indebido de recursos públicos, vulneración del interés superior de niñas, niños y adolescentes y violación al principio de neutralidad e imparcialidad”.

De acuerdo con el representante de Morena, la demanda se dirigió a Bernardo Núñez Yendra, secretario ejecutivo del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Y es que, el pasado 15 de enero, Sandra Cuevas presentó la “Organización por la Familia y la Seguridad de México”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, FEBRUARY 19, 2024

La plataforma política de la exintegrante del PRIANRD, se realizó en horario laboral y tiene como fin convertirse en un partido político para las elecciones del 2025.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también