Compartir

“El video no es parte de la campaña de AMLO. No proviene de Morena ni su coordinación de campaña en este estado”, precisó el comunicado

Regeneración, 19 de marzo del 2018.-El Comité de Morena en Jalisco se deslindó de la canción a ritmo de reggaetón interpretada por la joven Almudena Ortiz Monasterio, presunta estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara.

“El video no es parte de la campaña de AMLO. No proviene de Morena ni su coordinación de campaña en este estado”, precisó el comunicado difundido por la coordinación de campaña de López Obrador en Jalisco, a cargo de Alberto Uribe.

LEER MÁS:  Indígenas, verdad más íntima de México, AMLO en Nayarit

Indicó que el video no es parte de la campaña del tabasqueño. “No compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan; llamamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía a no permitir la manipulación y la confusión a través de ‘fake news’ o estos burdos intentos de guerra sucia”, señala el documento.

Además, se asegura que en la campaña de López Obrador hay un profundo respeto a todas las creencias religiosas, por lo que “condenamos esta grave forma de ridiculización de un culto religioso que merece todo nuestro respeto”.

LEER MÁS:  SS: brote de Leclercia adecarboxylata en hospitales de Guadalajara

La coordinación de campaña insistió en que López Obrador y su equipo son respetuosos de las creencias religiosas y políticas de todos los ciudadanos. “Llamamos a la población a no caer en intentos de manipulación hacia nuestro proyecto y a verificar las fuentes de la información que se difunde en redes sociales”, concluye el comunicado.

VIDEO AQUÍ

LEER MÁS:  Difunden Fake News en contra de diputada de Morena

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook