Movimiento Ciudadano apuesta por Roberto Palazuelos para gubernatura de Q.Roo.

¡Es oficial! El actor Roberto Palazuelos ya firmó sus documentos del preregistro para ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo

El actor fue elegido para estar al frente de la precandidatura a la Gobernación de Quintana Roo

Regeneración, 21 de enero de 2022. El actor Roberto Palazuelos ya se registró como precandidato para la gubernatura del estado de Quintana Roo.

Tras el anuncio sobre el rechazo de los partidos PAN y PRD sobre el empresario para lanzarlo como candidato, Movimiento Ciudadano (MC) confirmó que el actor será su candidato.

A través de redes sociales, Movimiento Ciudadano publicó algunas fotografías donde se pudo ver al empresario firmando sus respectivos documentos para el registro.

LEER MÁS:  Acusan de lavado a candidata del PAN-PRD al gobierno de Quintana Roo

Por otra parte, el partido externó que el actor firmó sus documentos en la sede ubicada en la Ciudad de México.

«El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro»

indicó el MC en un comunicado

El partido señaló este procedimiento como un compromiso para que la ciudadanía tenga la oportunidad de votar por quien vea por su bienestar.

«un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos»

Roberto Palazuelos no es el candidato definitivo

A pesar de que el ‘Diamante negro’ cantó victoria, Movimiento Ciudadano informó que el dictamen para seleccionar al candidato definitivo se realizará el próximo 14 de febrero.

«Este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero. El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo»

Tras la firma de los documentos del preregistro, Roberto Palazuelos no se ha pronunciado sobre su oportunidad para alcanzar la candidatura.

LEER MÁS:  Acusan de lavado a candidata del PAN-PRD al gobierno de Quintana Roo

Cabe destacar que el actor tendrá que acudir a reuniones privadas con los militantes de Movimiento Ciudadano, además debe participar en foros del partido.