Multihomicidio en Tlaquepaque; tres personas fueron asesinadas y una más herida

La noche del jueves se reportó una persona herida por impactos de arma de fuego y se encontraron tres cadáveres en Tlaquepaque, Jalisco.

Multihomicidio en Tlaquepaque; tres personas fueron asesinadas y una más herida

Regeneración, 21 de enero del 2022. La noche del jueves se registró un multihomicidio y una persona herida en Tlaquepaque, Jalisco; el ataque se registró en una vivienda abandonada en el cruce de Vía Manzanillo y Jardineros, colonia Artesanos.

De acuerdo con medios de comunicación, el hallazgo fue reportado al número de emergencia, 911, por un transeúnte alrededor de las 20:50 horas.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales de Tlaquepaque, quienes se percataron de los tres cuerpos; por lo que, solicitaron la presencia de elementos del Servicio Médico para determinar si las personas aún estaban con vida.

LEER MÁS:  Hombre increpa a Ebrard afuera de Palacio Nacional; lo llamó “neoliberal”

Sin embargo, los cuerpos de socorro nada pudieron hacer debido a que los tres hombres, quienes tenían entre 16 y 25 años, ya no contaban con signos vitales.

Una persona también fue herida por arma de fuego

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

La Fiscalía del estado informó que ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso de las tres personas asesinadas en Tlaquepaque.

De forma extraoficial se señala que los hombres presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.

LEER MÁS:  Hombre increpa a Ebrard afuera de Palacio Nacional; lo llamó “neoliberal”

Asimismo, se indicó que debido a la rigidez calaverita se determinó que el homicidio pudo perpetrarse unas cuatro horas antes; algunos vecinos indicaron que habían escuchado disparos, pero no salieron a ver que sucedía.

Previamente, a las 20:00 horas del jueves se reportó una persona herida en el cruce de la Avenida Chapala y Periférico, a 4 kilómetros del lugar donde se encontraron los cuerpos.

La persona fue atendida por tres disparos de arma de fuego, uno en el cuello, otro más en el tórax y otro en las piernas.