Movimiento Progresista de Guerrero deja a Ebrard y se suman a Sheinbaum

En conferencia de prensa el grupo que apoyaba en Guerrero a Ebrard, anunció su apoyo hacía la exjefa de gobierno de la CDMX, Sheinbaum.  

Movimiento Progresista de Guerrero deja a Ebrard y se suman a Sheinbaum

Regeneración, 27 de junio del 2023. Este día se dio a conocer que integrantes del Movimiento Progresista de Guerrero se separaron de los grupos que apoyan a Marcelo Ebrard, quien busca la candidatura por Morena.

En conferencia de prensa señalaron que dejan de apoyar al excanciller, para sumarse a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante la conferencia de prensa se informó que el Movimiento Progresista cambia su nombre por el de Alianza de Movimientos y Liderazgos Organizados (AMLO).

LEER MÁS:  Habrá elecciones sin mayores problemas: presidente AMLO

De acuerdo con Edilberto Arizmendi Amores, dejan el grupo de Marcelo Ebrard, debido a problemas con la coordinadora.

Pues acusan de nepotismo a la coordinadora nacional del Movimiento Progresista, Luz María Pérez Rodríguez; quien nombró a su sobrino y a su esposa de éste como coordinadores en Guerrero.

Por lo que, señalan que no se consideró a los liderazgos que trabajaron en la entidad.

Es por esta razón que anunciaron su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través del coordinador de los trabajos de promoción de Sheinbaum en Guerrero, Jesús Urióstegui García; así como del vocero de la red Es Claudia, Juan Carlos Manrique García.

LEER MÁS:  Clara Brugada con diplomáticos de 50 países, impulsa agenda global

En el evento también estuvo el diputado, Arturo Martínez Núñez, quienes dieron la bienvenida a los nuevos simpatizantes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.