Indigna hombre que arrojó a un par de cachorros a un lote baldío en Milpa Alta, CDMX

El par de cachorros lloró luego de que fueron arrojados a un lote baldío por un hombre, en calles de Milpa Alta en la CDMX.

Indigna hombre que arrojó a un par de cachorros a un lote baldío en Milpa Alta, CDMX

Regeneración, 27 de junio del 2023. Una cámara de seguridad en calles de Milpa Alta, captó el momento en que un sujeto arroja a un lote baldío a un par de cachorros.

Los hechos sucedieron en San Pablo Atizapán, en la colonia Xaltipac, donde una cámara de seguridad captó el momento indignante.

En la grabación se puede ver a un hombre caminar con una bolsa de plástico, la cual arroja sin mayor problema a un lote baldío.

LEER MÁS:  Oaxaca: Quinto naufragios de migrantes, 3 fallecidos en S. María del Mar

Y es que, en el video que apenas dura unos segundos, se puede oír a los pequeños perros, llorar luego de caer al otro lado de la reja; mientras que el desalmado hombre, continúa su camino sin el menor remordimiento.

De acuerdo con los reportes, un vecino se apiadó del par de perritos de solamente dos meses de nacidos; a quienes llevó a un veterinario y descartar alguna lesión debido al golpe que sufrieron, luego de ser arrojados.

Sin embargo, se descartó que los pequeños perritos tuvieran alguna lesión, pero se confirmó desnutrición y sarna.

LEER MÁS:  Gobernadores electos y constitucionales felicitan gabinete de Sheinbaum

Por lo que, fueron entregados a los oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.