Compartir

La cante estadounidense Aretha Franklin murió en su casa a los 76 años, después de una larga batalla contra el cáncer

Regeneración, 16 de agosto del 2018Medios internacionales informaron sobre la muerte de ‘la reina del Soul’, Aretha Franklin, a causa de un cáncer de páncreas.

Aretha Franklin, ganadora de diversos premios Grammy, fue diagnosticada de cáncer en 2010, pero no abandonó la música. Esta intérprete actuó en directo por última vez para la fundación contra el sida del cantante británico Elton John, el 2 de noviembre de 2017.

LEER MÁS:  Muere bebé recién nacida en EU al contraer virus del herpes por un beso

Franklin, todavía en actividad, debió suspender sus conciertos a principios de año luego que sus médicos le ordenaron que guardara reposo absoluto. La artista de 76 años había anunciado sus planes de retirarse el año pasado.

La artista nació el 25 de marzo de 1942 en Memphis (Tennessee, EU). Cuando tenía 18 años comenzó a cantar en la Iglesia donde predicaba su padre, un clérigo baptista.

Cuando Barack Obama lloró 

Uno de los grandes momentos que ha dejado fue cuando hizo llorar al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

LEER MÁS:  El hijo de Juan Gabriel asegura que su padre esta muerto, se piensa fue estrategia de marketing

Esto ocurrió en el escenario del Kennedy Center Honors (Washington D. C.) en 2015 para rendir homenaje a la compositora Carole King, creadora junto a Gerry Goffin de uno de los grandes éxitos de su carrera (You Make Me Feel Like) A Natural Woman.

Mientras la ‘reina del soul’ cantaba, Barack acompañado de Michelle Obama le brotaban las lagrimas.

Después Aretha se levantó, se quitó el abrigo tirándolo al suelo y siguió cantando. Al final de la actuación, el auditorio entero se puso en pie.

LEER MÁS:  Niño de 8 años muere en Coahuila, sus padres lo obligaban a comer su excremento

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook