Muere Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia; de esto falleció

El cantante, Julián Figueroa habría fallecido de causas naturales, según lo reportado por las autoridades de la SSC de la CDMX.

El cantante, Julián Figueroa habría fallecido de causas naturales, según lo reportado por las autoridades de la SSC de la CDMX.

RegeneraciónMx, 10 de abril de 2023.- Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció la noche de este 9 de abril a los 28 años, debido a un paro cardiaco fulminante.

Los primeros reportes fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta oficial de Twitter señaló que Figueroa habría sido encontrado sin vida en su casa ubicada al sur de la CDMX, sin aparentes rastros de violencia.

“Perdió la vida el hijo de Maribel Guardia. Los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia. Autoridades de la Fiscalía de la CDMX acudieron al lugar para indagar lo sucedido”, escribió.

Tras darse a conocer la información, la actriz y cantante, madre de Julián Figueroa, Maribel Guardia, habló de los hechos y confirmó los primeros detalles del fallecimiento.

LEER MÁS:  Aumento salarial a maestros, ganarán 17 mil pesos al mes: AMLO
https://twitter.com/c4jimenez/status/1645294385456660482

Maribel Guardia pide comprensión por muerte de su hijo Julián Figueroa

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia informó que su hijo, de 28 años de edad, murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, señaló la cantante.

Maribel Guardia rogó comprensión “por el profundo dolor” por la muerte de su hijo: “Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, destacó la actriz.

Hasta el momento se espera que conforme avance la información se de más detalles de lo ocurrido.

LEER MÁS:  Histórica inversión extranjera directa: 20 mil 300 millones de dólares

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.