Muere Santa Claus tras caer desde el piso 24 de un edificio

Santa Claus debía hacer un truco bajando al balcón para fiesta. Los peatones aplaudieron la mortal caída pensando que se trataba de un truco navideño

Santa Claus debía hacer un truco bajando al balcón para fiesta.Los peatones aplaudieron la mortal caída pensando que se trataba de un truco navideño

Regeneración, 22 de diciembre de 2023. Un hombre disfrazado de Santa Claus encontró un trágico final al caer desde el piso 24 de un edificio mientras intentaba sorprender a los niños.

En redes sociales circuló el video y portales indican que la alegría navideña se vio empañada por un trágico suceso en la ciudad de Cheliábinsk, Rusia.

Esto, cuando un hombre de 25 años, vestido como Ded Moroz, la versión rusa de Santa Claus, conocido como “Abuelo del frío”, sufrió un fatal accidente.

Claus

Por otra parte, se indica que los hechos durante un evento destinado a sorprender a un grupo de niños con una entrada espectacular.

Y es que el joven que estaba disfrazado de Santa Claus intentó descender desde el piso 24 de un edificio usando una cuerda, una hazaña que terminó en tragedia.

LEER MÁS:  Accidente en carretera Tulum-Puerto Aventuras; esto se sabe de la tragedia

Dice

-“Rusia: un truco dirigido al sur”, así se lee el post en X.

Y se explica que:

-” Papá Noel cayó ayer desde el piso 24 en la ciudad de Chelyabinsk, el hombre debía hacer un truco bajando al balcón para una fiesta sorpresa para niños”.

Seguidamente se precisa que “los peatones aplaudieron la mortal caída pensando que se trataba de un truco navideño”.

Así se aprecia al hombre, luchando con la capa de su traje, pierde la visión del cable y cae, provocando gritos de horror entre la multitud reunida.

LEER MÁS:  Accidente en carretera Tulum-Puerto Aventuras; esto se sabe de la tragedia

A pesar de ser un escalador profesional, su habilidad no fue suficiente para evitar el trágico desenlace.

La comunidad y los medios locales quedaron conmocionados ante la muerte del joven disfrazado de Santa Claus.

Reporte

Por otra parte, según reportes del Daily Mail, los espectadores, inicialmente confundidos, creyeron que el incidente era parte del espectáculo hasta que se dieron cuenta de la gravedad de la situación.

Además, entre las personas que presenciaron el trágico accidente, se encontraban el hijo y la esposa del hombre que se disfrazó de Santa Claus para sorprender a los niños.

La empresa de gestión residencial responsable de organizar el evento expresó sus disculpas y consternación ante el suceso.

Sin embargo, subrayaron que el hombre vestido de Santa Claus era un escalador experimentado, lo que añade más de tristeza al accidente, señala Imagen.