Mueren 11 pasajeros y 3 de la tripulación en avión que viajaba de Las Vegas a Monterrey

Las autoridades confirmaron que murieron tres miembros de la tripulación y once pasajeros que viajaban en avión de Las Vegas a Monterrey


Regeneración, 6 de mayo de 2019. La dirección de Protección Civil del estado de Coahuila publicó un comunicado en donde confirmó que hallaron los restos del avión que viajaba de Las Vegas a Monterrey y que desapareció en el camino. El desplome de la aeronave dio como resultado varios muertos.
Francisco González Martínez, subsecretario de Protección Civil del estado, informó que los restos del avión fueron encontrados a 126 millas terrestres del municipio de Monclova. Aún no se sabe porque se desplomó el jet, en su momento, autoridades de Aeronáutica Civil determinarán las causas del accidente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunicó que un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave con matrícula N601VH, en una zona montañosa de difícil acceso en la zona serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita y no se observan sobrevivientes.
El personal de la Secretaría de Seguridad, así como de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado se trasladron hasta el sitio del siniestro para proceder con la diligencias correspondientes.
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, confirmó que no se sabe que es lo que paso con la avioneta 2-10 desaparecida, “desapareció del radar”.
“Mandamos buscar con una avioneta en la parte de Hércules, toda esa zona ayer, lo único que teníamos era la confirmación por redes sociales”, señaló.
Entre los muertos se encuentran tres elementos de la tripulación y once pasajeros que fueron identificados como Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro, Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna.

LEER MÁS:  AMLO presenta lineamientos para Consulta sobre el Tren Maya

cargando...