Compartir

El centro penitenciario de máxima seguridad de Bishopville alberga a unos mil 500 presos, con algunos de delincuentes más violentos de Carolina del Sur.

Regeneración, 16 de abril de 2018.- Tras una pelea que se prolongó durante horas en una cárcel de máxima seguridad de Carolina del Sur, Estados Unidos, siete presos murieron y otros 17 resultaron heridos, informó un portavoz del reclusorio para agencias internacionales.

De acuerdo con información de AP, el vocero, Jeff Taillon, anunció el balance de heridos después de que agentes de seguridad estatales ayudaron a asegurar la Lee Correctional Institution alrededor de las 03:00 de la madrugada del lunes.

LEER MÁS:  Trabajadora de McDonald’s propina brutal golpiza a clienta que le arroja malteada

Alrededor de las 19:15 horas del domingo estallaron varias peleas entre los reclusos. Ningún agente resultó herido, agregó Taillon.

Según las autoridades de condado de Lee, ambulancias de al menos siete jurisdicciones esperaban fuera del penal para atender a los heridos. La oficina forense local también respondió al incidente.

El centro penitenciario de máxima seguridad de Bishopville alberga a unos mil 500 presos, entre ellos algunos de los delincuentes más violentos y con penas más largas de Carolina del Sur.

Cabe recordar que en 215 dos guardas fueron apuñalados en una pelea y un reo murió en otra pelea en febrero.

LEER MÁS:  Estados Unidos oficializa la creación de un Ejército Espacial

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook