Mujer demanda a su ex pareja por abandonarla tras ganar la Lotería

De acuerdo con la mujer, demandó a su ex novio porque la abandonó después de ganar la lotería; sin embargo, ella afirma que el boleto ganador era compartido

Regeneración 18 diciembre 2021. Una mujer se viralizó en redes sociales pues demandó a su ex pareja por abandonarla luego de haber ganado millones en la Lotería.

De acuerdo con la mujer, demandó a su ex novio porque la abandonó después de ganar la lotería; sin embargo, ella afirma que el boleto ganador era compartido.

Denise Robertson, quien es proveniente de Canadá realizó una demanda para quitarle la mitad del premio a su ex novio Maurice Thibeault.

Además, exige 286 mil libras por daños punitivos.

Robertson narró que cuando estuvieron en Chatham, Ontario, jugaron Lotto 6/49 durante todas las semanas con un mutuo acuerdo de que en caso de ganar se repartirían las ganancias de la lotería.

Contó qu el sueño de ambos era comprar una casa grande donde pudieran profundizar su amor compartido por los ‘muscle cars’.

LEER MÁS:  Natalia Alcocer, feminicidio anunciado, acusa a excuñado de Peña Nieto

Sin embargo, Maurice negó todo lo que ella argumentó y aseguró que no aceptó compartir las ganancias con su pareja.

Cabe señalar que Maurice y Denise tenían los mismos derechos que un matrimonio por estar en una relación de derecho consuetudinario.

Incluso han vivido durante al menos un año bajo la jurisdicción canadiense.

Denise demanda a su ex

El abogado de Denise, Steven Pickard comentó que según el regulador de loterías de Ontario solo le pagó a Maurice la mitad de sus ganancias cuando las recogió.

Dicho regulador dejó la otra mitad de las ganancias en manos de los tribunales para determinar su propietario legítimo.

«Maurice y Denise han estado comprando boletos de Lotto 6/49 juntos durante casi toda su relación … A veces, él compraba los boletos y, a veces, Denise», indicó el abogado de la mujer.

Además, el equipo legal alegó que Maurice se comportó con engaño, arrogancia, prepotencia e indiferencia cruel hacia ella.

LEER MÁS:  Video: Mujer de la tercera edad se avienta clavado en cenote de Veracruz; causa furor en redes

Según el testimonio de Denise, ella escuchó que alguien en su ciudad había comprado el boleto ganador por lo que de inmediato le preguntó a Maurice si lo había comprado.

Sin embargo, el hombre le dejó en claro que no tenía el boleto ganador.

Al día siguiente, cuando Denise llegó a la casa se sorprendió al ver que Maurice había empacado todas sus cosas.

Además, descubrió que su ex pareja le envió un mensaje de texto a su jefe para informarle que renunciaba y que había terminado con Denise.

Denise también dijo que supuestamente Maurice le envió un mensaje con una foto del billete de lotería ganador.

Por su parte, el abogado de Maurice, Richard Pollock dijo que no había hecho nada malo, “compró un boleto, ganó el boleto y reclamó el premio”.

Hasta ahora sigue la disputa por el premio ganador y se espera que pronto se de a conocer el resultado de la demanda.