Mujer es asesinada por sus perros en su propia casa

De acuerdo con el reporte de la policía los cuatro perros atacaron a la mujer luego de que esta intenta entrar a su propia casa usando la ventana que daba al patio trasero

Regeneración 31 diciembre 2021. Una mujer fue víctima de un ataque por cuatro perros y falleció. A su hijo menor de edad también lo mordieron.

De acuerdo con el reporte de la policía los cuatro perros atacaron a la mujer luego de que esta intenta entrar a su propia casa usando la ventana que daba al patio trasero.

Los hechos ocurrieron en East Valinda al este de Los Ángeles el pasado 28 de diciembre cuando la mujer olvidó las llaves de la casa y al percatarse que no había nadie en el domicilio en ese momento tuvo que recurrir a brincarse por la parte trasera.

LEER MÁS:  8 muertos en Acapulco, ataques en un bar y en el mercado central

Según el teniente del alguacil del condado de Los Ángeles, David Petrocelli cuando los elementos policiacos arribaron al lugar encontraron a la mujer tirada en el patio rodeada de los cuatro perros.

Ante dicha situación, los policías tuvieron que utilizar mangueras para obligarlos a alejarse del cuerpo.

Ataque de los perros

Por medio de los informes periciales se dio a conocer que la mujer sufrió graves heridas en la cabeza y en uno de sus brazos, lesiones que mas tarde serían la causa de su muerte.

LEER MÁS:  8 muertos en Acapulco, ataques en un bar y en el mercado central

En cuanto al menor de 6 años, lo encontraron en la vivienda de un vecino y se percataron que tenia heridas leves.

Cabe señalar que los perros estaban familiarizados con el menor de edad pero no con la madre por ello habrían reaccionado de manera agresiva al verla entrar por la ventana del patio trasero.

Tras el hecho, los cuatro perros fueron llevados al Departamento de Cuidado y Control de Animales para ser puestos en cuarentena.

Hasta el momento no se ha revelado la raza de los perros.