Posponen concierto de Año Nuevo con ‘Los Ángeles Azules’ en CDMX

El concierto de Año Nuevo que había sido organizado por las autoridades de la CDMX fue pospuesto debido al aumento de contagios de Covid-19

El concierto para recibir al Año Nuevo ya no se realizará el próximo viernes

Regeneración, 28 de diciembre de 2021. Esta tarde se confirmó que el concierto de ‘Los Ángeles Azules‘ fue pospuesto tras el incremento de contagios de Covid-19.

La medida fue ejecutada por el Gobierno de la Ciudad de México, quienes confirmaron que esto servirá para salvaguardar la salud de los capitalinos.

El concierto de ‘Los Ángeles Azules‘ se realizaría el próximo 31 de diciembre en la Glorieta de La Palma en Paseo de la Reforma.

Sin embargo, el aumento de contagios fue el motivo principal para posponer este evento masivo y evitar aglomeraciones en la CDMX.

«Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios»

Indicó la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum

¡No sólo el concierto en CDMX se pospone! Gobierno de CDMX tomará otras medidas

Por otra parte, el comunicado del Gobierno de la CDMX detalló que la verbena navideña en el Zócalo terminará sus actividades el 30 de diciembre.

LEER MÁS:  Profeco lanza alerta contra concierto de Maluma

Sobre las actividades relacionadas con la verbena navideña, se determinó que el encendido de la luminaria decembrina se realizará a partir de las 18:20 horas.

«Esto no significa que cerrar alguna actividad económica, sólo queremos informar a la población para que todos estemos precavidos con este incremento de contagios»

Finalmente, el Gobierno de la CDMX hizo un llamado a la población para continuar con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios.

Asimismo, la Jefa de Gobierno invitó a los ciudadanos que tienen vacunación rezagada a que pasen a inocularse para evitar más contagios en esta temporada.

LEER MÁS:  Profeco lanza alerta contra concierto de Maluma

Es importante recordar que en caso de presentar síntomas, el Gobierno de la CDMX recomendó que se realicen las pruebas y aislamiento correspondientes.