Mujer es encontrada colgada de un árbol en Iztapalapa

La llamada al número de emergencia por un hombre que se dirigía a tomar el transporte público en Iztapalapa, alertó sobre el cuerpo colgado de la mujer.

Regeneración, 23 de mayo del 2022. Un hombre encontró el cuerpo colgado de una mujer en un árbol del Parque Paseo Cultural de las Mujeres Libres en Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, un hombre que se dirigía a tomar el transporte público durante la mañana de este lunes, cuando encontró el cadáver.

Algunos medios señalan que el cuerpo de la mujer tiene entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado colgado de la rama de un árbol; el cual se ubica en calle Vicente Guerrero en la colonia Santa María Aztahuacan, Iztapalapa.

LEER MÁS:  #Opinión: Guerra Sucia

El hombre que encontró el macabro hallazgo se comunicó al número de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX); así como integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

La zona fue acordonada para poder rescatar evidencia y levantar el cadáver que hasta el momento no ha sido identificado.

Vecinos de la colonia Santa María Aztahuacan señalaron a las autoridades que la mujer no era de la zona.

LEER MÁS:  Emboscan a policías en Anáhuac, Nuevo León, hay seis muertos

En tanto, las autoridades de justicia de la capital abrieron una carpeta de investigación para realizar las investigaciones y dar con el o los responsables.