Después de llegar a un acuerdo con la fiscalía la mujer no impugnó los cargos en la corte del condado de Brown y los fiscales retiraron otros cinco cargos
Mujer guardó en su auto el cadáver de su hijo durante varios meses
Mujer guardó en su auto el cadáver de su hijo durante varios meses

Regeneración 13 octubre 2021. En Wisconsin, Estados Unidos, una mujer de 26 años a quien se identificó como Sagal Hussein ocultó durante meses el cuerpo de su hijo de cinco años en el baúl de su automóvil.

Después de llegar a un acuerdo con la fiscalía la mujer no impugnó los cargos en la corte del condado de Brown y los fiscales retiraron otros cinco cargos.

LEER MÁS:  Joven de Puebla finge secuestro para evitar regaño de su mamá

Ahora, la mujer tendrá que esperar su sentencia programada para el próximo 7 de diciembre.

El cargo mas grave que enfrenta es el de descuido de un niño resultando en su muerte y alcanzaría una pena máxima de 25 años de prisión.

Según los documentos de la Corte, el niño Josias Marquez padecía parálisis cerebral y epilepsia, además, usaba silla de ruedas y era ciego.

El menor no recibía la atención médica adecuada y Hussein no le estaba dando medicamento para controlar sus convulsiones.

Josias fue visto por última vez el 25 de noviembre de 2019.

LEER MÁS:  Video: Mujer disfrazada de La Llorona es asesinada en Naucalpan

La investigación sobre su desaparición comenzó luego de que un vecino reportó haber visto a los otros dos hijos de Hussein fuera de la casa sin supervisión.

Para marzo de 2020, la policía descubrió el cuerpo del menor en una bolsa en el baúl del coche de Hussein.

El cuerpo del menor estaba momificado y mostraba señales de desnutrición severa.