En videos que circulan en redes sociales se observa a la mujer sobre el automóvil gritando frases como “los frenos no funcionan” y “asesino invisible”
Mujer protesta encima de un Tesla por fallas en los frenos
Mujer protesta encima de un Tesla por fallas en los frenos

Regeneración 20 abril 2021. Una mujer aprovechó una exhibición en el Autoshow de Shanghai, China para denunciar fallas en los frenos de un auto Tesla, empresa de Elon Musk.

De acuerdo con la mujer su papá sufrió un accidente mientras manejaba un modelo Tesla.

En videos que circulan en redes sociales se observa a la mujer sobre el automóvil gritando frases como “los frenos no funcionan” y “asesino invisible”.

La mujer gritaba y arrebata el paraguas al personal y se los aventaba; sin embargo, después de varios minutos de protesta la mujer fue escoltada por agentes de seguridad.

Según Business Insider el padre de la mujer sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de un Model 3 en febrero, acusando que fallaron los frenos y exige un reembolso completo del automóvil.

Ante ello, la empresa señaló que el accidente ocurrió debido a que el auto circulaba a exceso de velocidad.

Otro accidente

Cabe señalar que hace algunos días dos personas murieron durante un accidente automovilístico abordo de un auto Tesla.

De acuerdo con los primeros reportes el auto circulaba sin modo de piloto automático en el condado de Harris, Texas en Estados Unidos.

El accidente ocurrió cuando el auto chocó contra un árbol en una curva de alta velocidad al norte de Houston provocando que también se incendiara.

Durante el accidente fallecieron dos personas y las autoridades aseguraron que tienen el 99.9% de certeza que nadie conducía el auto al momento del impacto.

Actualmente se siguen realizando investigaciones para determinar si el vehículo tenía activada la conducción asistida, un sistema de asistencia inteligente que Tesla comercializa como “piloto automático”.

También revisan si se activaron las bolsas de aire al momento del accidente.