Una mujer tiró por error un bolso lleno de dinero a la basura, ella reportó y el equipo de limpieza se caracterizó por su honradez 

La mujer pidió ayuda y reportó que había cometido un error al tirar su bolso

Regeneración, 31 de agosto de 2021. En Hidalgo se viralizó el caso de una mujer que tiró por accidente una bolsa con dinero a la basura.

El caso se registró en Tulancingo, Hidalgo, donde una mujer tiró un bolso lleno de dinero por error. Sin embargo, el personal de limpieza lo devolvieron tras recibir un reporte.

LEER MÁS:  Video: Mujer cuida a su exsuegro pese al abandono de su esposo y se viraliza

Este hecho fue compartido por el político Jorge Márquez Alvarado, quien reconoció el acto del personal de limpieza de Tulancingo.

El equipo de limpieza tuvo que vaciar el camión para localizar el objeto perdido

Según la información publicada, este acontecimiento se registró en Cañada, donde una vecina reportó a la Dirección de Limpias que había tirado su bolso por equivocación.

«El equipo atendió el reporte y después de vaciar todo el carro, encontraron el dinero y se le regresó a la usuaria», detalló Jorge Márquez Alvarado.

Según las imágenes y el relato que circula en redes sociales, los integrantes del equipo de limpieza vaciaron el contenido del camión de basura para buscar el bolso.

LEER MÁS:  Afganistán: Se multiplican protestas de mujeres por "Apartheid de género"

Por lo anterior y con ayuda de los elementos de limpieza, pudieron localizar el bolso que la usuaria buscaba.

Tras la recuperación de su bolso, la vecina de Cañada, cuyo nombre no fue especificado, decidió recompensar al equipo de limpieza por su honradez.

Finalmente, las autoridades exaltaron la paciencia y el apoyo del equipo de limpieza sin dar a conocer la cantidad de dinero que pudo haber perdido la mujer.