En un video Marsha contó que durante muchos años sufrió una serie de abusos por parte de su esposo Donald Lee Widener, con quien vivía en Oklahoma, Estados Unidos
Mujer tiró a la basura las cenizas de su esposo golpeador
Video: Mujer tiró a la basura las cenizas de su esposo como venganza por violentarla

Regeneración 10 agosto 2021. Una mujer tiró las cenizas de su esposo a la basura como venganza por todas las veces que el hombre la violentó.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el caso de Marsha Widener quien desató polémica al esparcir en la basura los restos de su esposo.

En un video Marsha contó que durante muchos años sufrió una serie de abusos por parte de su esposo Donald Lee Widener, con quien vivía en Oklahoma, Estados Unidos.

LEER MÁS:  En Guerrero encarcelan a niña por negarse a matrimonio forzado

Aseguró que cuando Donald falleció sintió una paz interior y muchos dudaron de que tirara a la basura las cenizas.

“Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto. Este es Don Widener”, comentó la mujer mientras se deshacía de las cenizas.

Agregó que ningún familiar cercano quería quedarse con los restos por ello tomó la decisión de tirarlos.

«Su familia no lo quiere. Su hermano no lo quiere cerca. Sus hijos no lo quieren. Condujo un camión de basura y recogió [basura] para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!”, comentó Marsha.

Mientras esparcía las cenizas Marsha argumentó que lo hacía por las veces que Donald la violentó.

“Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres. ¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡sucio bastardo!”, dijo la mujer.

Finalmente, Marsha señaló que «desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción».