Una mujer y su hijo cayeron desde el tercer piso del estadio Petco Park, conocido como la casa de Los Padres de San Diego

Ambas víctimas fallecieron como consecuencia de la caída 

Regeneración, 26 de septiembre de 2021. Se registró un terrible percance en el estadio Petco Park, conocido por ser la casa de Los Padres de San Diego, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol.

El portal San Diego Union Tribune informó que una mujer y su hijo de dos años cayeron desde el tercer piso del recinto.

La mujer de 40 años y su hijo fueron declarados sin vida alrededor de las 4:11 pm, luego de que la policía fuera alertada por el acontecimiento en el estadio.

Por otra parte, la teniente Andra Brown informó que se realizaron los esfuerzos correspondientes para resucitar a los afectados, sin embargo, no se tuvo éxito.

El terrible accidente se registro minutos antes del partido de Los Padres en el estadio

Policía investiga el caso para dar con responsables del accidente en el estadio

Pese a que los nombres de la mujer y el niño que cayeron del estadio no fueron revelados, las autoridades indicaron que el accidente fue a cuatro minutos antes del juego.

De acuerdo con el medio local, la pareja cayó hacia la acera de la calle a una altura considerable y equivalente a unos 6 pisos de altura.

El padre del menor también se encontraba en el estadio Petco Park, por lo que la policía calificó como ‘sospechosas’ las muertes de las dos víctimas.

Tras la difusión del percance, el equipo de Los Padres lamentó el fallecimiento de los dos asistentes y envió sus condolencias y oraciones para la familia de los afectados.

Las personas que habían asistido al Petco Park estaban conmovidas por el terrible acontecimiento, ya que la caída fue desde la zona de comedores.

Sobre el caso, el Departamento de Policía seguirá con las investigaciones correspondientes para deslindar o asignar responsabilidades.