Un músico intentó huir de los problemas con su esposa pero su decisión lo llevó a la muerte 

MC Kevin falleció por aventarse de un quinto piso para huir de su esposa

Regeneración, 19 de mayo de 2021. Un músico brasileño, conocido como MC Kevin, falleció tras lanzarse del quinto piso de un hotel para presuntamente no ser descubierto en una infidelidad.

Medios locales indican que podría tratarse de un acto de querer mostrar su valentía en un reto extremo, los informes confirmaron la presunta causa del salto del músico.

El diario O Globo informó que el músico se lanzó para caer directo hacia la piscina del hotel, sin embargo, el impacto provocó la muerte de MC Kevin, de 23 años de edad.

El medio brasileño detalló que el informe de la Policía de Rio de Janeiro indicó que la decisión del músico fue para evitar problemas con su esposa.

Lo anterior debido a que estaba participando en una fiesta sexual en la habitación en que se encontraba.

Los testigos del salto de MC Kevin, el músico Victor Fontenell y la modelo Bianca Domingues, indicaron que habían sostenido relaciones sexuales antes de la tragedia.

O Globo publicó que la modelo argumentó que ella había estado con MC Kevin y decidió saltar porque su esposa se encontraba en el mismo hotel.

De acuerdo con información de los medios brasileños, MC Kevin habría fallado el salto para caer en la piscina, cayendo directo al asfalto a un lado de su objetivo.