Compartir

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban. Aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, dice el mensaje junto a un hombre desmembrado hallado en Acapulco

 

Regeneración, 23 de abril de 2018.- Este lunes ocurrió un hecho violento que demuestra por qué no es buena idea decir cosas a la ligera como funcionario público en un debate: fue hallado un hombre desmembrado en Acapulco, Guerrero con un narcomensaje haciendo referencia a la boba propuesta de “cortar las manos” a los ladrones, hecha por el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”.

LEER MÁS:  Despiden a alcalde de Acapulco con carro alegórico decorado con muertos, sangre y basura

El mensaje, escrito en una cartulina, dice: “Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban. Aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 4:15 horas de este lunes sobre la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones de la colonia La Providencia, informó Proceso.

En el lugar autoridades hallaron la cabeza cercenada de un hombre, brazos y piernas, pero no se encontró el tronco.

Otra de los narcomensajes junto al cadáver habla sobre el cobro de cuotas en Acapulco, lo cual se disputan los grupos criminales: “Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas”.

LEER MÁS:  AMLO anuncia Guardia Civil: 'En México no queremos ningún tipo de guerra'

El hecho le da un tinte siniestro a la declaración del aspirante presidencial, la cual había generado cientos de bromas en las redes sociales.

Tenemos que mocharle la mano al que robe en el servicio público, así de simple: El Bronco (MEMES)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook