Negrete se baja de la contienda y se suma a la candidatura de Evelyn Salgado

El candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete, se sumó a Morena y a Evelyn Salgado Pineda.

El candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Fuerza por México, Manuel Negrete se sumó a Morena y a Evelyn Salgado Pineda.   

Regeneración, 2 de junio del 2021. El candidato del partido Fuerza por México al gobierno de Guerrero, Manuel Negrete, decidió bajarse de la contienda electoral a unos días de que se lleven a cabo las elecciones y se sumó a Evelyn Salgado.

El también exfutbolista y exdelegado de Coyoacán anunció que declina a favor de Morena y su candidata Evelyn Salgado Pineda.

Durante una conferencia de prensa en el puerto de Acapulco, Negrete confesó que se suma a la candidatura de Salgado.

LEER MÁS:  Layda celebra decomiso más importante de droga en la selva campechana

“Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda”.

Según indicó el exfutbolista, concuerda con muchas de las ideas y propuestas de la abanderada de Morena.

“Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”.

Por lo cual, el exalcalde Coyoacán pidió a sus seguidores a votar a favor de Morena para que Salgado Pineda obtenga la gubernatura.

“Este domingo, vayamos a las urnas y votemos por Evelyn para que sea nuestra gobernadora”, señaló el candidato de Fuerza por México.

LEER MÁS:  Con AMLO, gran avance de mujeres en la vida pública de México: CELAG

Por su parte, Salgado Pineda agradeció a Negrete y a todos los que han decidido sumarse a su campaña rumbo a la gubernatura de Guerrero; así mismo, les indicó que no les fallará.

Esta declinación se da días después de que la candidata del PAN, Irma Garzón Bernal decidió declinar a favor Mario Moreno Arcos de la alianza PRI-PRD.

López Dóriga bombardea con mentiras a la 4T

Sheinbaum descarta peligro tras amenaza de bomba en el Metro