La jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum, dijo que se verificó la estación del Metro donde supuestamente había una bomba y no se encontró nada.

La jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum dijo que se verificó la estación del Metro donde supuestamente había una bomba y no se encontró nada. 

Regeneración, 2 de junio del 2021. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que exista algún peligro luego de la amenaza de bomba en el Metro.

Y es que, durante las primeras horas de este miércoles se reportó que en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 había una bomba.

Por lo que autoridades tuvieron que desalojar las instalaciones del Metro y verificar que no existiera ningún artefacto explosivo.

LEER MÁS:  CDMX recuperó más de medio millón de empleos: Sheinbaum

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realizaron las labores de verificación; pese a ello, no hubo rastro de que existiera una amenaza de bomba.

Por esta razón, Sheinbaum indicó que en muchas ocasiones hay llamadas al 911 donde se realizan amenazas de este tipo que simplemente son bromas.

“Sí, no encontraron absolutamente nada, a veces se presentan al 911 algunas amenazas de este tipo, a veces son bromas”.

Sin embargo, la mandataria capitalina indicó que las autoridades tienen que realizar las investigaciones correspondientes para descartar algún peligro.

LEER MÁS:  Destaca Sheinbaum que 91% de los adultos ya se vacunó

Por lo cual, elementos de la SSC-CDMX continuarán en varias líneas del Metro para realizar inspecciones.

En tanto, se determinó mantener cerrada la estación Boulevard Puerto Aéreo donde se indicó que había una bomba; la medida estará vigente hasta nuevo aviso de las autoridades capitalinas.

Pedro Sola critica el Tren Maya; piensa que es para ‘fifís’

Entrenador del Canelo Álvarez pone en marcha fundación para ayudar a niños con cáncer