El dirigente de “Fuerza por México”, Gerardo Islas Maldonado, anunció que el presidente López Obrador los une con Morena en Chihuahua.

Fuerza por México se suma a Morena en Chihuahua

Regeneración, 26 de mayo del 2021. El dirigente de “Fuerza por México”, Gerardo Islas Maldonado, anunció que la estructura del partido en Chihuahua se suma a Morena.

Maldonado señaló que se trata de “una alianza electoral y de gobierno para recuperar a Chihuahua”.

El anunció se dio esta tarde en Ciudad Juárez con la presencia del candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

En conferencia de prensa se informó que la decisión se tomó desde la Comisión Permanente de Fuerza por México.

LEER MÁS:  Paliza a panistas en guerra de mantas en el Senado

Esto luego de lo que consideraron la “traición” de su candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Díaz, quien decidió declinar a favor de la candidata del PAN, María Eugenia Campos durante el debate electoral.

“Nos une Andrés Manuel López Obrador, le duela a quien le duela; la Cuarta Transformación va más allá de los partidos políticos”, señaló Gerardo Islas.

Asimismo, indicó que la alianza va más allá de lo partidario pues se tendrá que tomar en cuenta a cada uno de los que han trabajado en “Fuerza por México”.

“Es una alianza electoral, de Gobierno y una alianza para recuperar Chihuahua de los malos Gobiernos que encabezaron Acción Nacional y el PRI”.

LEER MÁS:  Sheinbaum aseguró que no hay diferencias con Monreal

“Fuerza por México” buscará promover la candidatura del candidato de Morena al gobierno de Chihuahua.

Islas señaló que el partido tiene su propia vida e ideología, y que se tiene el fin de legitimar a la 4ta Transformación.

Este anuncio se da un día después de que la candidata del PRI, Graciela Ortiz anunció su declinación a favor de la candidata del PAN-PRD, María Eugenia Campos.

Javier Lozano saca el cobre; llama cul3r0 a Germán Martínez

Lozoya acusa a 70 personas por Odebrecht; Cabeza de Vaca y Videgaray en la lista