Netflix lanzó primer avance de la serie Merlina de Los Locos Adams

De acuerdo con la plataforma, la serie Merlina la produjo el cineasta Tim Burton y esta protagonizada por Luis Guzmán como Gómez y Catherine Zeta-Jones como Morticia

Regeneración 6 junio 2022. Netflix compartió las primeras imágenes de la serie Merlina donde veremos a Jenna Ortega interpretando a la hija de los Addams.

De acuerdo con la plataforma, la serie la produjo el cineasta Tim Burton y esta protagonizada por Luis Guzmán como Gómez y Catherine Zeta-Jones como Morticia.

El spin-off constará de 8 episodios y será un coming-of-age, escrita por los creadores de ‘Smallville’ Al Gough y Miles Millar.

La serie se describe como un misterio detectivesco con toques sobrenaturales que traza los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Según la sinopsis la serie es una historia de transición a la madurez y los intentos del miércoles de dominar su habilidad psíquica.

También buscará frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años.

La serie se estrenará durante otoño de 2022, que coincidirá con la programación especial de Halloween de la plataforma.

Merlina, que en la versión original se llama Wednesday – que significa «Miércoles», en inglés- es un personaje ficticio creado por el dibujante estadounidense Charles Addams en su historieta La familia Addams.

Charles Addams le dio el nombre de «Wednesday», basado en una línea de una popular canción de cuna «Monday’s Child» que dice «La niña Wednesday está llena de aflicción».