Con su nuevo rap Latinos con Trump, Eduardo Verástegui reafirma su apoyo a Donald Trump de cara a la campaña presidencial de 2024.
RegeneraciónMx, 18 de septiembre de 2024. El actor mexicano, Eduardo Verástegui, líder de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en México, se sumó a la candidatura de Donald Trump.
Y es que, la prominente figura de la ultraderecha, intensificó su respaldo al candidato republicano con una peculiar estrategia.
El exactor de telenovelas realizó un rap titulado “Latinos con Trump”, el cual se lanzó este martes en sus redes sociales y acumula cientos de miles de visualizaciones en poco tiempo.
En el videoclip, de menos de un minuto, Verástegui aparece en una cabina de grabación entonando repetidamente el estribillo «Latinos con Trump»; mientras se proyectan imágenes del expresidente republicano en sus momentos más simbólicos: en mítines, frente al muro fronterizo y bailando en eventos políticos.
Además, se pueden leer los lemas “Make America great again” y “Trump again”, los cuales aparecen en la pantalla acompañados por los colores de la bandera estadounidense.
Eduardo Verástegui busca movilizar el voto latino
Eduardo Verástegui lideró la reunión anual de la CPAC en Ciudad de México; además de ser un firme defensor de políticas ultraconservadoras.
Durante ese evento, proclamó consignas religiosas y patrióticas como «¡Viva Cristo Rey!» y «¡Por la patria, la familia, la vida!», buscando abrir espacios para su agenda.
Y es que, durante el pasado proceso electoral el actor intentó buscar la presidencia de México; sin embargo, en febrero, el Instituto Nacional Electoral (INE) inició una investigación en su contra por aportaciones ilícitas y triangulaciones de fondos desde el extranjero.
Por lo que, fue multado por 144.000 pesos debido a gastos no reportados en su fallido intento de postularse como candidato presidencial independiente.
Con este nuevo lanzamiento musical, Eduardo Verástegui reafirma su lealtad a Donald Trump y su agenda política, intentando movilizar el voto latino en favor del expresidente.
Síguenos en nuestro canal de YouTube también