Compartir

Hombres bailarán por primera vez como porristas de los equipos Carneros de Los Ángeles y los Santos de Nueva Orleans.

 

Regeneración, 07 de agosto de 2018.- Un par de varones animarán junto con las porristas por primera vez, para los equipos Rams (carneros) de Los Ángeles y los Santos de Nueva Orleans, de la NFL.

Se trata de Quinton Peron y Napoleon Jinnies, quienes bailarán con sus compañeras y harán los mismos movimientos que ellas. Aunque en otros equipos como los Potros de Indianapolis y Cuervos de Baltimos, tienen acróbatas varones, éstos no se mezclan con las porristas ni comparten coreografías.

De esta manera, los fanáticos del futbol americano tendrán la oportunidad de ver algo distinto en la próxima temporada de la NFL.

De acuerdo con Peron, la idea de hacer casting para ser uno de los animadores del equipo le vino cuando veía un partido de los Lakers y las Laker Girls.

“Me pregunté ¿Por qué no puede estar ahí abajo?”, dijo para un programa de televisión.

“Todavía no puedo creer que soy uno de los primeros hombres en ser animador profesional de la NFL. ¡El apoyo y el amor de todo el mundo ha sido increíble! ¡Gracias y Vamos Rams!”.

Peron y Jinnies son bailarines profesionales, y aunque en la mayoría de los deportes las mujeres son típicamente quienes “animan” a los jugadores y la afición durante los descansos de los equipos, este podría ser un parteaguas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook