Compartir

Los cuatro integrantes de la banda, entre ellos una niña de 13 años, abordaron un autobús de pasajeros en la carretera Texcoco- Lechería, se hicieron pasar como pasajeros y luego asaltaron

Regeneración, 14 de enero de 2019. El pasado 11 de enero una menor de 13 años fue detenida junto con otros tres delincuentes cuando intentaban escapar luego de asaltar un autobús foráneo de pasajeros. Los hechos ocurrieron en la carretera Texcoco-Lechería.

Cerca de las 18:30 horas, los cuatro integrantes de la banda, entre ellos la niña de 13 años, subieron al autobús de la línea “Pegasso” con el número económico 5115, la altura de la avenida Revolución, en Ecatepec, Estado de México, se hicieron pasar como pasajeros.

LEER MÁS:  Balacera en Iztapalapa deja seis personas muertas y tres heridas

El chófer de la unidad siguió con su recorrido hasta llegar a la carretera Lechería- Texcoco, los sujetos se levantaron de sus asientos y con armas en la manos y uso de violencia despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros.

Justo en el momento del asalto una patrulla de la policía municipal realizaba un recorrido y se percataron que los ladrones bajaban del autobús para huir. En ese momento los oficiales de las regiones 5 y 7, así como el grupo de GOES, comenzaron con una persecución y lograron detener a lo asaltantes, uno de ellos intentó disparar para agredir a los uniformados, pero al momento de accionarla no funcionó.

LEER MÁS:  Atacan y hieren de gravedad a presidente municipal de Astacinga

De acuerdo con información del portal A Fondo Edomex, los detenidos responden al nombre de inda Yadahith “N”, de 13 años de edad, Jesús ‘N”, de 44, y Luis Ángel “N” y Jaime “N, ambos de 25, que portaban dos armas de fuego una tipo Runger, calibre 22 y una calibre 25. Todos fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro y puestos a disposición por el delito de robo con lujo de violencia a transporte público.

Dicha banda delictiva es investigada por su probable responsabilidad en otros asaltos cometidos a otras líneas de transporte público.

LEER MÁS:  Asaltante ofrece $100 tras ser capturado por vecinos en Ecatepec (VIDEO)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook