Compartir

La cantante Ninel Conde comentó que no tiene nada que esconder en relación a sus propiedades.

 

Regeneración, 15 de mayo de 2018.- Sobre las supuestas investigaciones contra Ninel Conde por supuesto lavado de dinero, la cantante aseguró que tiene la conciencia tranquila y aclaró que ninguna autoridad le ha pedido información.

Ninel Conde compró propiedades millonarias en efectivo; la investigan por lavado

En un comunicado, difundido este martes, la cantante agradeció la atención, e interés en su persona.

“Con la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mí”, escribió.

LEER MÁS:  PGR cerró caso contra Barreiro, el lavador de dinero de Ricardo Anaya

En días pasados se dio a conocer que Ninel tiene tres propiedades que en total tienen valor de 5 millones de dólares, que presuntamente habría pagado en efectivo y con dólares.

Más tarde, su representante, Sergio Gómez, aclaró que los bienes de Conde, todavía se están pagando a través de créditos a largo plazo.

La también actriz negó que esté siento investigada pues no se le ha pedido documentación.

“Hasta el momento ni yo, ni mi equipo legal hemos recibido algún requerimiento de información y/o notificación por parte de la autoridad correspondiente.

LEER MÁS:  PGR cerró caso contra Barreiro, el lavador de dinero de Ricardo Anaya

“Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial”, se lee en dicho documento.

De acuerdo con la información difundida por Reforma, Ninel Conde está vinculada sentimental y comercialmente con un conocido blanqueador de dinero del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook