Además de los comentarios, los memes no se hicieron esperar pues compararon a Ninel con un reptiliano, con Ayuwoki, Lyn May y hasta con Alejandra Guzmán
Usuarios critican a Ninel Conde por su ‘nuevo’ rostro
Usuarios critican a Ninel Conde por su ‘nuevo’ rostro

Regeneración 17 junio 2021. Ninel Conde reapareció en la televisión abierta para promocionar el proyecto Sie7e en el que participa y que produce Sergio Mayer.

Sin embargo, lo que acaparó la atención de muchos televidentes y usuarios en redes sociales fue la apariencia de su rostro, pues muchos consideraron que se ha sometido a tantos tratamientos estéticos que su cara luce muy diferente.

En redes sociales comenzaron a difundir comentarios sobre la nueva apariencia física del “Bombón Asesino”.

Muchos señalaron que su rostro luce muy estirado como si se acabara de poner botox.

LEER MÁS:  Ninel Conde prepara demanda millonaria contra Anabel Hernández

Hubo quienes aseguraron que el peor enemigo de la actriz es el cirujano que le realiza esos cambios estéticos.

Además de los comentarios, los memes no se hicieron esperar pues compararon a Ninel con un reptiliano, con Ayuwoki, Lyn May y hasta con Alejandra Guzmán.

Incluso, hubo usuarios que se dieron a la tarea de buscar fotos de Ninel Conde cuando era mas joven para comprobar que ya no se parece en lo mas mínimo.

Cabe destacar que no es la primera vez que usuarios en redes sociales critican la apariencia de algunas actrices, pues Alejandra Guzmán, Eiza González entre otras han sido señaladas por las cirugías estéticas que se han realizado.

LEER MÁS:  Anabel Hernández no teme a demandas de Galilea, Ninel y Mayer