Ninguna polarización, Sheinbaum ganó todas entidades menos una: AMLO

Estuvieron dale y dale y dale con la polarización. “Lo vuelven moda”: AMLO. Ahí está su polarización en cifras electorales: Sheinbaum arrasa

Estuvieron dale y dale y dale con la polarización. "Lo vuelven moda": AMLO. Ahí está su polarización en cifras electorales: Sheinbaum arrasa

Regeneración, 28 de junio de 2024. AMLO acusó que medios y comentaristas hablaron durante el proceso electoral de que el país está polarizado al tiempo que subrayó importancia histórica de la elección de Claudia Sheinbaum.

AMLO informa

“Ahí está la polarización”, dijo el presidente al mostrar un mapa que muestra que Claudia Sheinbaum Pardo ganó las elecciones presidenciales en todos los estados del país a excepción de Aguascalientes.

Seguidamente explico que en medios “estuvieron dale y dale y dale” con la polarización.

Y sentenció:

“La vuelven moda, copian de lo que sucede en otras partes del mundo y no se puede en política extrapolar las realidades. Entonces empezaron hay polarización, hay polarización”.

Cabe destacar que junto con mostrar el mapa electoral de México como resultado de las elecciones, AMLO precisó la importancia de esta elección presidencial.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THUJRSDAY, JULY 11, 2024

“Es todo un acontecimiento histórico, ahora todavía no alcanzamos a internalizarlo, pero al paso del tiempo se va a entender que fue toda una hazaña”.

Esto es: “El pueblo de México actuó de manera ejemplar, esto no sucede en otros países del mundo”.

“Ya ven que siempre hay esa desviación, esa deformación de pensar que lo de afuera, lo del extranjero es mejor, pues no, México está dando ejemplos a nivel mundial y este es uno de ellos”.

Reunión de AMLO con todos

Por otra parte, se le preguntó al presidente sobre la reunión con Sheinbaum Pardo en un hotel del centro de la Ciudad de México con gobernadores constitucionales y electos de Morena.

LEER MÁS:  Priistas disidentes plantean un frente contra Alejandro “Alito” Moreno

“Muy bien nos reunimos ayer nos invitó la presidenta electa estuvimos en compañía de gobernadoras gobernadores y la presidenta electa y fue una muy buena conversación”.

Es decir, abundó, “platica de todos no faltó nadie hay bastante unidad en el movimiento y eso fue lo que sucedió”.

E incluso dijo que “nada analizar resultados de lo que fue la elección, afortunadamente como ya es de dominio publico el pueblo votó por la transformación por continuar con la transformación, voto por Claudia Sheinbaum para presidenta ya saben que opino”

“Nada, no se planteó más que la unidad que se logró, también ejemplar y toda la confianza que le tenemos a Claudia Sheinbaum. Coincidimos, hay gobernabilidad en el país”, destacó AMLO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también