Compartir

UNAM niega versiones periodísticas que afirmaban que Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN daría clases en la Facultad de Ciencias Políticas

Regeneración, 25 de septiembre del 2018. Por medio de un comunicado de prensa la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de México (UNAM) negó tener relación laboral o académica alguna con el ex-candidato presidencial de la derecha mexicana, Ricardo Anaya.

La especie circuló en las redes y en los medios de comunicación, en la misma se afirmaba que Ricardo Anaya daría clases tanto en la Facultad de Ciencias Políticas como en la Universidad de Columbia en Nueva York.

LEER MÁS:  Arrasaría Morena si elecciones intermedias fueran ahora: Encuesta El Financiero

El comunicado dice lo siguiente:

“En relación a la noticia que circula en diversos medios de comunicación acerca de que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya impartirá clases en FCPyS se informa que esta institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya y que, hasta este momento, no existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura, ni en posgrado”.

La especie es trending topic

En redes sociales, pero especialmente en Twitter, el tema es trending topic, los usuarios manifiestan su disgusto, tanto al candidato hacia el excandidato panista como al “mal gusto” de la UNAM.

 

LEER MÁS:  Paro total y presencia en casetas anuncia magisterio en BC

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook