¡Por travieso! Niño queda atrapado en lavadora en Puebla

Elementos de Protección Civil rescataron a un menor de edad que quedó atorado dentro de una lavadora

Las travesuras provocaron que este niño quedara atrapado dentro de una lavadora

Regeneración, 9 de julio de 2021. Con el inicio de las vacaciones de verano, los niños y niñas ya comienzan a hacer de las suyas en los hogares debido a que la pandemia sigue en pie.

Los pequeños de la casa siguen siendo blanco de crear entornos que podrían sorprendernos como en esta ocasión.

Elementos de Protección Civil para el Rescate Humano salvaron a un menor de edad que quedó atrapado dentro de una lavadora.

Los hechos ocurrieron en la capital de Puebla. Las autoridades informaron en redes sociales que se trató de un problema ocurrido en un hogar de la colonia Educadores.

Protección Civil mencionó en sus redes sociales que el menor de edad fue encontrado dentro de la tina de una lavadora y con un pie atorado.

LEER MÁS:  Video: Niño juega a las escondidas; lo encuentran en otro país

«Elementos de #RescateUrbano de Puebla brindan atención a menor de edad, ya que su extremidad inferior se encontraba atrapada al interior de una lavadora» mencionó Protección Civil

Con equipo especializado, el personal de la dependencia logró salvar al menor de edad, quien posteriormente fue valorado para descartar lesiones.

Protección Civil de Puebla recalcó la importancia de que los adultos deben «poner atención a las y los menores en sus hogares.

El niño sano y salvo pudo librarse de un gran problema, medios locales señalan que la intención de este pequeño fue sólo entrar a la lavadora.

Sin embargo, el niño ya no pudo salir por su propia cuenta debido a que estaba atorado.

LEER MÁS:  Video: Niño juega a las escondidas; lo encuentran en otro país

Niño atorado en lavadora genera conflicto en redes

La situación de este menor atorado en el electrodoméstico generó la indignación de los padres de familia en redes sociales.

Los padres molestos acusaron en redes que los adultos deben poner más atención en los niños para evitar problemas mayores.

Algunos usuarios se limitaron a reírse por la situación, a pesar de la disputa, puesto que al final se dio a conocer que el infante estaba bien.

-Suscríbete aquí para recibir más noticias-