Niño muere tras caer desde un tercer piso en CDMX; ya se investiga

La SSC CDMX confirmó el fallecimiento de un niño que cayó desde la ventana de su domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc; autoridades indagan los hechos

El terrible hecho está siendo investigado por las autoridades

Regeneración, 8 de febrero de 2022. Un niño de seis años falleció este martes tras caer desde la ventana de un tercer piso de un edificio en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que la caída del menor de edad está bajo investigación.

Mediante un comunicado, la SSC detalló que tuvo conocimiento de los hechos ocurridos en un edificio de departamentos ubicado en la avenida Insurgentes a la altura de San Cosme.

LEER MÁS:  Escape de gas tóxico en Jordania, 10 muertos y al menos 250 heridos

Medios locales informaron que el niño se asomó a la ventana para ver la llegada de sus padres, sin embargo, no pudo sostenerse y cayó hacia la avenida.

Testigos de la caída del niño dieron aviso a las autoridades

Tras el presunto accidente, los testigos y vecinos del edificio avisaron a los servicios de emergencia sobre la caída del niño de 6 años.

Como consecuencia, llegaron elementos de la SSC al lugar, donde acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades confirmaron que el niño de 6 años falleció como resultado de la caída, por lo que procedieron a apoyar con los trámites correspondientes.

LEER MÁS:  Joven de secundaria lleva revólver para intimidar compañeros en CDMX

Luego de la revisión de las cámaras de seguridad, la SSC CDMX aclaró que el menor se cayó desde la ventana de su domicilio.

Sin embargo, los policías de la SSC dieron aviso al Ministerio Público correspondiente para iniciar con los trámites periciales e indagatorias del caso.

Finalmente, el terrible acontecimiento desató indignación en redes sociales debido a que el niño estaba sin la protección de sus padres.