Polémico mensaje de Krauze, compara a la 4T con el «juicio final»

Usuarios de Twitter criticaron al historiador, Enrique Krauze, por comparar al gobierno de López Obrador con el “juicio final”.

Polémico mensaje de Krauze, compara a la 4T con el "juicio final"

Regeneración, 8 de febrero del 2022. El director de Clio, Enrique Krauze, se lanzó contra el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, al que comparó con “el juicio final”.

A través de sus redes sociales el historiador y colaborador de Televisa, criticó al mandatario actual por la pandemia y la delincuencia.

“No lo duden: algún día sus hijos y nietos preguntarán: “¿dónde estuviste, qué dijiste, qué hiciste cuando cientos de miles de mexicanos morían por la criminalidad tolerada o la pandemia mal gestionada? Ése, y no otro, será el Juicio final”, indicó.

LEER MÁS:  Empresas de Corea del Sur participan en Refinería de Dos Bocas: Ebrard

El ensayista fue criticado y cuestionado por usuarios de Twitter quienes le indicaron que los problemas que actualmente suceden en México es de décadas pasadas.

Asimismo, otros usuarios ironizaban sobre lo escrito por Enrique Krauze en Twitter, cuestionando si realmente es un “intelectual”.

LEER MÁS:  Tras reforma de AMLO, crece el reparto de utilidades para los trabajadores

Mientras que otros usuarios le recordaron ser el cerebro detrás de la llamada “Operación Berlín”; calle en la alcaldía Coyoacán desde donde el director de la revista “Letras Libres” llevó a cabo una campaña contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en medios de comunicación, los principales financiadores de la “Operación Berlín” era: Francisco Agustín Coppel Luken de Coppel y Alejandro Ramírez Magaña, dueño de Grupo Cinépolis.