‘¿No cumplió, qué?’; callan a pasajero que increpó a AMLO en vuelo a Chihuahua (video)

AMLO recibió aplausos de pasajeros en el vuelo a Juárez, Chihuahua. Alguien le reclamó «prometiste y no cumpliste», pero no supo decir exactamente qué

Regeneración, 2 de octubre, 2020. Algunos lanzan ataques para lucrar políticamente, otros sólo son despistados; así lo demuestra una graciosa anécdota que sucedió al presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes.

Un video que se difundió por las redes sociales muestra a AMLO abordando un vuelo comercial a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde inaugurará obras del gobierno federal.

El presidente recibe los aplausos y gritos de apoyo de la mayoría de los pasajeros que viajan con él y le toman fotos con sus teléfonos.

LEER MÁS:  Logo de Claudio X es casualmente parecido al de Pinochet, señala AMLO

López Obrador saluda a los pasajeros con la mano, pero en cierto momento, aprovechando que hay silencio, uno le increpa «no cumpliste».

Nadie reacciona y el pasajero sigue: «prometiste y no cumpliste». «¿No cumplió, qué, cabrón?«, lo interrumpe una mujer.

Sorprendido, el pasajero sólo la voltea a ver, duda un momento, se queda sin saber qué decir y se vuelve a acomodar en su asiento.

En todo lo que resta del video no se le vuelve a escuchar.

AMLO estará de visita en Chihuahua este fin de semana. Sin embargo, no invitó al gobernador Javier Corral a las inauguraciones pues éste ha puesto en riesgo la relación México-Estados Unidos al no cumplir el convenio que se tiene con EU sobre la entrega de agua.

AMLO no verá a Corral en su visita a Chihuahua; ‘no tiene caso’