No estoy de acuerdo en políticas migratorias de Trump: Harrison Ford

El actor, Harrison Ford, destacó que no está de acuerdo con las políticas migratorias actuales del presidente Donald Trump

Regeneración, 5 de febrero de 2020. El actor, Harrison Ford, estrella de Hollywood, llegó la noche de este 4 de febrero a la Ciudad de México.

Harrison Ford se encuentra en la ciudad para promocionar el filme ‘El Llamado Salvaje’ y lo que más ha llamado la atención ha sido su buena disposición a la hora de atender a la prensa.

Ford aseguró que no está de acuerdo con las políticas migratorias actuales del republicano Donald Trump.

LEER MÁS:  Ecuador: más de 400 nuevos casos en las últimas 24 horas

“Necesitamos invitar a la gente al país y que se queden aquí, esto es historia. Estados Unidos depende de la inmigración“, dijo el actor.

Harrison también dijo que El Llamado Salvaje, es una película como las que se hacía en Hollywood en el pasado, aseguró que es un filme familiar y un proyecto en donde le encantó participar.

«Las políticas migratorias son ciertamente devastadoras y necesitamos que se reformen», afirmó el actor estadounidense.

Asimismo, en su paso por México, el actor declaró admirar la labor que realiza Greta Thunberg, la joven de 17 años nominada al premio Nobel.

LEER MÁS:  Filipinas informa que combate brote de gripe aviar H5N6

“Su activismo representa los intereses de los jóvenes. La admiro por su actitud, coraje y capacidad de expresarse. La gente joven para mí está liderando el mundo. Están tomando el papel de líderes, y deben hacerlo”, dijo Harrison Ford.

Además consideró que en Estados Unidos urge un liderazgo moral.

“Hemos perdido algo de credibilidad en el mundo y ahora estamos ansiosos de volverla a tener”, manifestó.