Compartir

En Tapachula, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador dio que es una vergüenza que en Guatemala sea más barata la gasolina que en México, pues en Guatemala no tienen petróleo.

Regeneración, 10 de junio de 2018.- Este domingo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizó un acto de campaña en Tapachula, Chiapas, en donde reafirmó su compromiso de desterrar la corrupción y gobernar con austeridad, “no habrá gasolinazos”, destacó.

“Quiero mandar un mensaje a la nación desde Tapachula. Es una vergüenza que por la corrupción que impera, que reina en nuestro país por culpa de los malos gobiernos del PRI-AN, es una vergüenza que en Guatemala sea más barata la gasolina que en México y en Guatemala no tienen petróleo, ¿Cómo lo explican eso?”, aseveró.

LEER MÁS:  Belinda lanza nuevo video, reafirma su apoyo a AMLO ‘ante todo la patria llama al amor’

El candidato agregó que la gasolina es más cara que en Guatemala por que desde hace 40 años no se construye ninguna refinería en México, todo el petroleo se vende al extranjero.

A pesar de la pobreza y la violencia los guerrerenses siguen luchando para transformar a México y vivir en una república liberada de miserias, corrupción y de malos gobiernos. Sobre este importante asunto versó la gira y el acuerdo con la gente de Tlapa, Chilapa y Chilpancingo.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Thursday, June 7, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook