“No hace falta”, AMLO pide no hacer marchas en auto a favor del gobierno

AMLO exhortó a quienes están a favor de la Transformación que no hay que caer en esa trampa, pues se hace más grande el escándalo, la bulla.

Regeneración, 22 de junio del 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió no hacer ninguna caravana de automóviles en respaldo a su gobierno.

“Aprovecho para hacer un llamado porque me enteré de que simpatizantes nuestros, que están a favor de la transformación de México, están organizando una caravana de vehículos. Les pido que, por favor, no lo hagan. No hace falta hacer lo mismo”

LEER MÁS:  “Las mañaneras son para informar”; Morena se lanza contra resolución de TEPJF

En conferencia de prensa, aseguró que no hace falta realizar este tipo de expresiones, de dar réplica a las manifestaciones organizadas por dirigentes de la oposición que están haciendo “campaña” previo al proceso electoral de 2021.

Sobre esto AMLO dijo que estos actos podrían ser considerados actos anticipados de campaña, pero aseguró que no se denunciarán estas acciones.

Exhortó a quienes están a favor de la Transformación del país que no hay que caer en esa trampa, pues se hace más grande el escándalo, la bulla.

LEER MÁS:  Reducción a precio de combustibles, beneficio de rescate a Pemex: AMLO

Y reiteró que no se haga caso a estas manifestaciones, aunque suba el nivel d insultos al presidente.