Compartir

Navarrete Prida, titular de Segob, dijo que no hay pruebas de injerencia rusa en las elecciones, contrario a lo que ciertos personajes habían asegurado

Regeneración, 17 de enero de 2018.- Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que no existen pruebas de injerencia rusa en las elecciones mexicanas, contrario a lo que algunos personajes de los comicios de este 2018 han asegurado.

Rusia sí apoya a AMLO; incluso le dicen Andrés Manuelovich: Javier Lozano

“Eso tiene que ver con un asunto de pruebas”, dijo Navarrete Prida en una conferencia de prensa y desestimó las declaraciones de quienes aseguran que el gobierno de Vladimir Putin busca influir en las elecciones presidenciales.

LEER MÁS:  AMLO: Segob informará a padres de la Guardería ABC sobre investigación

“Este año va a tener como uno de los grandes retos poner a prueba nuestros valores republicanos y dos destacan: la democracia y el valor de la justicia. Y la democracia es un asunto de votos, y la justicia es un asunto de pruebas. No conozco si hay pruebas o no”, dijo, citado por el portal Sexenio.

Mencionó que el jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, había enviado instrucciones de que el gobierno federal “sea totalmente imparcial ante la contienda electoral porque se trata de un tema de gobernabilidad”.

LEER MÁS:  Levantarán memorial en Tlahuelilpan; deudos recibieron 15 mil pesos

“La mejor manera de generar condiciones para que el voto del mexicano se exprese, es la mejor manera de hacer ver que esta opción por la cual el pueblo de México se definió hace seis años sigue siendo una gran opción”, expresó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook