“No hay novedad”; Claudia Sheinbaum exhibe apoyo de intelectuales orgánicos a Xóchitl Gálvez

Claudia Sheinbaum señaló que los intelectuales y artistas que mostraron su apoyo a Xóchitl Gálvez, ya son conocidos por apoyar a la oposición.

Claudia Sheinbaum señaló que los intelectuales y artistas que mostraron su apoyo a Xóchitl Gálvez, ya son conocidos por apoyar a la oposición.

RegeneraciónMx, 21 de mayo de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se refirió a la lista de intelectuales que mostraron su apoyo a Xóchitl Gálvez.

De acuerdo con la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, no hay novedad en la lista de intelectuales que apoyan a la candidata del PRIANRD.

Y es que, la exjefa de Gobierno destacó que muchos de los nombres que aparecen en la lista ya eran personajes conocidos por apoyar a la oposición.

“De los que firman ahí, pues ya todos sabíamos que apoyan al PRIAN, y a la candidata del PRIAN, ninguna novedad en el frente, así diría Pancho Villa. No hay novedad en ninguno de los firmantes. A Aguilar Camín nada más hay que escucharlo para saber que siempre apoyó a Xóchitl Gálvez, o Jorge Castañeda, que fue el que le diseñó su esquema de participación en los debates, Roger Bartra, y algunos otros que sabíamos que estaban ahí, entonces no hay ninguna novedad”, indicó Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum acusa a la oposición de intentar comprar votos

Y es que, más de 250 intelectuales, académicos y artistas representados por Enrique Krause y Héctor Aguilar Camín, mostraron su apoyo a la candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez.

LEER MÁS:  #Opinión: Falto

Asimismo, la Claudia Sheinbaum señaló que la oposición busca recurrir a la compra de voluntades para la próxima elección; pues aseguró que en los distritos que ha visitado, la ciudadanía ha denunciado que intentan comprar sus votos.

“En la Ciudad de México, cuando pregunto en un mitin: ‘Me dicen que aquí están comprando votos’, es casi unánime: ‘sí’. ¿Qué eso no es fraude electoral? Es un fraude electoral, es más, es un delito”, destacó Claudia Sheinbaum.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también