«No quiero una niña embarazada en el salón», dice maestro a alumna violada

Las autoridades de la escuela negaron que los hechos ocurrieron en las instalaciones escolares; los padres exigen justicia para evitar que  algo así vuelva a ocurrir.
Foto: A Fondo.

Regeneración, 3 de abril de 2019. Padres de familia de una escuela de Toluca, Estado de México, acusan de negligentes a los directivos luego de que una alumna denunciara el abuso sexual por parte de un prestador de servicio social dentro de la institución.

De acuerdo a la madre e la víctima su hija, de 12 años de edad, le confesó el abuso luego de que notara una actitud extraña en la alumna de la escuela ubicada en de San Lorenzo Tepaltitlán.

LEER MÁS:  OPS advierte sobre intenso calor en países de América del Norte

La menor refirió que tras la agresión sexual acudió con su maestro quien sólo le respondió que “no quería tener una niña embarazada en el salón”.

La niña refirió a su madre que fue violada en los sanitarios de la escuela, hecho que fue denunciado por sus padres ante las autoridades el pasado 15 de marzo.

Tras la denuncia las autoridades escolares anticiparon que los hechos no habían ocurrido en la escuela sino fuera de sus instalaciones. La víctima dejó de asistir durante dos semanas a clases por temor.

LEER MÁS:  Fin de semana de tormentas en el territorio nacional

Ante esta situación, los padres de familia de esta escuela se han manifestado para exigir justicia y que se castigue al responsable de este delito.

Con Información de A Fondo

cargando...