Televisa le cierra las puertas a Angélica Rivera, no será Catalina Creel

Angélica Rivera se vio envuelta en el escándalo de La Casa Blanca, de 7 millones de dólares, que según la actriz habría comprado con su sueldo en Televisa

Foto: internet

Regeneración, 3 de abril 2019. Luego de confirmar su regreso a las telenovelas y cuando se pronosticaba su regreso con el papel de Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela Cuna de Lobos, Angélica Rivera fue rechazada por Televisa debido a la imagen negativa que la acompaña por escándalos durante su época como “primera dama” durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto.

LEER MÁS:  AMLO: Gobierno podría mediar el caso Interjet-Televisa

La actriz, mejor conocida como “la gaviota”, se vio envuelta en escándalos como el de La Casa Blanca, propiedad de 7 millones de dólares, que según la actriz habría comprado con su sueldo en Televisa. Por este motivo Televisa prefirió optar por otra actriz para interpretar al personaje icónico de Catalina Creel.

Según medios especializados en espectáculos, la actriz seleccionada por la productora Giselle González, encargada del proyecto, sería la actriz de cine Paz Vega, quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Europa y últimamente en Estados Unidos y que es famosa por películas como “Lucía y el Sexo», «La vida inmoral de la pareja ideal» y «Hable con ella» de Pedro Almodóvar.

LEER MÁS:  Exponen carta inédita escrita por el general Emiliano Zapata

Según se sabe, como parte de la reestructuración en Televisa se prepara la reedición de viejas telenovelas, aunque la televisora los anuncia como “nuevos proyectos”. Entre las telenovelas que la empresa volverá a grabar, ahora con otras actrices, están: «Rubí», «La Madrastra», «El Maleficio», «La Usurpadora», «Rosa Salvaje», «Los ricos también lloran», «Quinceañera» y «Cuna de lobos».

cargando...