“No recuerdo nada”; dan de alta a piloto del globo aerostático que se desplomó en Teotihuacán

El hombre aseguró que no supo como reaccionar lego de que se comenzó a quemar la canastilla del globo aerostático donde dos personas murieron.

“No recuerdo nada”; dan de alta a piloto del globo aerostático que se desplomó en Teotihuacán

Regeneración, 3 de abril del 2023. Este día se reportó que fue dado de alta el piloto del globo aerostatico que se cayó en Teotihuacán hace unos días, Víctor “N”.

De acuerdo con las autoridades del Estado de México, Víctor “N” estuvo en el Hospital de Tulancingo, Hidalgo, donde acudió para recibir atención médica por las quemaduras.

Por lo que, una vez dado de alta el hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); quienes lo trasladaron a sus instalaciones en Tecámac, donde tendrá que dar cuenta por la muerte de dos personas y una menor herida.

LEER MÁS:  Cinco días de apreciación del super peso, cierra en 17.6 por dólar

Asimismo, se señaló que el hombre tiene quemaduras en el 60% de su rostro, por lo que, tuvo que ser reingresado a un hospital, donde continuará recibiendo atención médica; por ahora Víctor “N” no podrá ser ingresado a un centro penitenciario.

De acuerdo con una entrevista que le realizó Tv Azteca a Víctor “N”, señaló que no recordaba nada sobre el fatal accidente; indicó que luego de que estalló el tanque de gas, no supo como actuar por lo que decidió arrojarse de la canastilla.

LEER MÁS:  Con 132 millones de habitantes México ocupa el 10º lugar de población

Mientras que la menor que también logró arrojarse de la canastilla, fue dada de alta del Hospital del Niño en Toluca, Estado de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.