Doña Florinda reapareció y aconsejó a los mexicanos a no vacacionar en Semana Santa para evitar un repunte en las cifras de contagios de Covid-19

Doña Florinda emite recomendaciones para evitar contagios de Covid-19

Regeneración, 28 de marzo de 2021. La actriz Florinda Meza trajo de vuelta a Doña Florinda para pedirle a los mexicanos no salir de sus casas a vacacionar durante la Semana Santa. Esto con el fin de evitar más contagios de Covid-19.

Con su personaje de Doña Florida, la actriz busca concientizar a sus seguidores y fanáticos al recordar las medidas sanitarias para prevenir la propagación y contagios del nuevo coronavirus.

Esta ocasión, la artista hizo un llamado importante, ya que durante los próximos se llevarán a cabo las esperadas vacaciones de Semana Santa.

LEER MÁS:  México termina el envasado de más de 400 mil vacunas CanSino en Querétaro

Por dicha situación, Florinda Meza utilizó a su más famoso personaje para postear un mensaje en redes sociales y alertar que no es tiempo de salir de los hogares.

«¡¿De vacaciones en plena pandemia?! Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma» advirtió Doña Florinda.

Doña Florinda pide seguir las medidas sanitarias

Doña Florinda es uno de los personajes característicos del programa ‘El Chavo del 8‘, por ello, la actriz que la interpreta decidió utilizarla como medio para concientizar a sus seguidores en redes sociales.

LEER MÁS:  Walmart permitirá que clientes y empleados vacunados ingresen sin cubrebocas

Esta no es la primera vez que realiza publicaciones con el fin de darle a sus seguidores algunos consejos para evitar contagios de coronavirus.

También ha sido aplaudida por difundir la importancia del lavado constante de manos, mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas. «Cuídense mucho, los amo y los quiero sanos y felices» aseveró Doña Florinda.