Policías del Valle de Chalco dejaron de seguir las normas y prefirieron sumarse a una fiesta sin ninguna medida de protección contra la Covid-19

El video muestra a un grupo de policías bailando en un espacio cerrado 

Regeneración, 26 de marzo de 2021. En redes circuló un video donde se pueden ver a varios policías de tránsito durante una fiesta donde no siguen ninguna medida sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.

Dicho material se volvió viral por mostrar una faceta poco común durante la pandemia, ya que se supone que son los policías quienes deben poner el ejemplo para los ciudadanos.

En las imágenes se muestran a varios policías reunidos, se pueden ver bebidas alcohólicas y más personas a parte de los cuerpos policiacos del Estado de México.

LEER MÁS:  Autoridades de Chihuahua alertan sobre la venta de vacunas anticovid falsas

Los policías de tránsito no portan cubrebocas ni siguen las medidas de sana distancia, pues en el video incluso se ve que están bailando en parejas.

El video fue publicado en redes sociales y aunque sólo tiene un duración de 25 segundos, ese tiempo fue suficiente para causar indignación en las redes.

Los policías se ven muy contentos en su reunión, además de que portan el uniforme, medios locales informaron que fue así porque asistieron a la fiesta durante su horario laboral.

LEER MÁS:  Hoy llega medio millón de vacunas de Sputnik

Pero eso no es todo, lo que más llama la atención del video son las nulas medidas sanitarias para evitar contagios. Además de que sucede en un tiempo donde la pandemia continua arrebatando vidas.

Hasta el momento, las autoridades del Valle de Chalco no han publicado nada al respecto, sin embargo, los internautas esperan que se tomen cartas en el asunto.