Checo Pérez tuvo un inicio complicado, sin embargo, hizo todo lo posible y llegó al quinto puesto en el GP de Baréin

Regeneración, 28 de marzo de 2021. El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez logró meterse a los primeros cinco puestos en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1.

Sin duda alguna, el debut del Checo con la escudería de Red Bull Racing ha sido complicado y a la vez satisfactorio.

El mexicano comenzó desde la posición 11, sin embargo, minutos antes de arrancar le tuvieron que cambiar la batería y control de electrónicos al bólido; acciones que lo arrastraron hasta el puesto 20 desde los pits.

Las dificultades comenzaron en la vuelta de formación, donde el auto se apagó y parecía que todo estaba perdido, cuando el monoplaza volvió a prender, el tapatío tuvo que salir del pit lane.

LEER MÁS:  Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de funcionar como hospital Covid en julio

Sin embargo, el Checo Pérez supo correr y mantener la calma para remontar en el top 5. Esto lo llevó a convertirse en la sorpresa del GP de Baréin ya que al final logró un resultado muy satisfactorio sin importar los obstáculos que enfrentó.

Checo Pérez queda en quinto lugar

La actuación de Checo Pérez fue sorpresiva ya que del último lugar se remontó hasta el quinto en la lista.

Al final de la carrera, las miradas se quedaron con Hamilton de la escudería Mercedes, quien se coronó con el primer puesto.

LEER MÁS:  Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de funcionar como hospital Covid en julio

El compañero de Checo Pérez; Max Verstappen se colocó en el segundo puesto. Quedando en tercer y cuarto lugar, Norris y Bottas respectivamente.

El piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez continua demostrando que en la adversidad puede lograr dejar a México en alto. Ya que esta carrera dejó claro que estará concentrado en posicionarse en el top 5.

El GP de Baréin es un evento de importante en la carrera del mexicano, ya que fue en el mismo Circuito Internacional donde ganó el premio de la Fórmula 1 el 6 de diciembre del año pasado, con lo cual consiguió pasar a la escudería de Red Bull.