“No se le va a hacer a Dante”; Delgado asegura que Ebrard seguirá en Morena

Mario Delgado descarta que Marcelo Ebrard decida sumarse a Movimiento Ciudadano, como espera su dirigente, Dante Delgado.

“No se le va a hacer a Dante”; Delgado asegura que Ebrard seguirá en Morena

RegeneraciónMx, 24 de octubre de 2023. El dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, descartó que Marcelo Ebrard, abandone al partido por irse a buscar la candidatura presidencial.

En conferencia de prensa el dirigente morenista se refirió a los guiños que ha hecho el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, a Ebrard.

De acuerdo con Mario Delgado no hay posibilidad de que el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) deje a Morena.

LEER MÁS:  (Des) Montajes: Cultura con Claudia: La política también es cabaret

Por lo que, señaló que el dirigente del llamado “movimiento naranja”, se “quedará con las ganas” de que Ebrard sea su candidato presidencial.

“No se le va a hacer a Dante Delgado tener como candidato a Marcelo Ebrard. Estoy seguro que Marcelo seguirá apoyando el proyecto de la transformación”, indicó.

Respecto a la posible candidatura del gobernador de Nuevo León, Samuel García, por Movimiento Ciudadano, Delgado señaló que será el Congreso local quien decida; además, de que el partido de Dante Delgado es libre de elegir a su futuro candidato presidencial para 2024.

LEER MÁS:  Fondo para jubilaciones será manejado por Banco de México: AMLO

Y es que, ayer Dante Delgado señaló que Samuel García es su candidato interno de Movimiento Ciudadano, mientras que Ebrard sería el externo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado