«Tenemos una misión por delante, tenemos que transformar al país, acabar con la peste de la corrupción», recordó AMLO y llamó a tener fe en el porvenir

"No se puede vencer a quien no sabe rendirse": AMLO sigue trabajando

Regeneración, viernes 29 de enero, 2021. «No se puede vencer a quien no sabe rendirse», afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al reaparecer en un mensaje a los mexicanos tras contagiarse de covid-19. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

AMLO afirmó que se recupera y mientras tanto sigue trabajando, pendiente de los asuntos públicos. Agradeció las muestras de afecto y solidaridad de los mexicanos y los llamó a mantener la esperanza en el porvenir, en la recuperación de la economía y de los empleos.

«Como decía un beisbolista célebre: ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse‘. No se puede vencer a los que no nos rendimos. Tenemos que tener mucha fe en el porvenir. La esperanza es una fuerza muy poderosa», expresó.

LEER MÁS:  AMLO agradece a papás que apoyan en la educación a los niños

«Además tenemos una misión por delante. Tenemos que transformar al país, tenemos que acabar con la peste de la corrupción. Esa es la peor de las pandemias, es peor que la malaria. Por eso tenemos que concluir la obra de transformación, no tenemos permiso para dejar inconcluso nuestro trabajo«.

Mientras se recupera del covid-19, AMLO adelanta Plan de Vacunación

Sobre la economía en el país, AMLO se dijo «optimista en todo sentido«; pues «vamos a superar esta situación difícil de la pandemia y vamos a recuperar nuestra economía, nuestros empleos».

«Es cosa de no rendirnos«, manifestó el presidente.

LEER MÁS:  Doble nacionalidad para productores de Sembrando Vida, plantea AMLO

A través de un mensaje en video que difundió por las redes sociales, el presidente informó que en enero se recuperaron 75 mil empleos inscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Finalmente se comprometió a no dejar inconclusa la Cuarta Transformación y recordó que ésta implica crecimiento económico y bienestar material; pero también solidaridad, empatía, fraternidad y bienestar del alma.

«A eso es a lo que aspiramos: una sociedad mejor, sin racismo, sin clasismos. Una sociedad sin odios, una sociedad donde vivamos felizmente todos», dijo el mandatario al tiempo que reiteró el agradecimiento a los mexicanos por el apoyo que le han refrendado en la última semana.

Reaparece AMLO tras covid-19; agradece muestras de cariño